Tuesday, June 27, 2006


Aunque sientas el cansancio,aunque el triunfo te abandone,aunque un error te lastime,aunque una traición te hiera,aunque una ilusión se apague,aunque el dolor queme tus ojos,aunque ignoren tus esfuerzos,aunque la ingratitud sea la paga,aunque la incomprensión corte tu risa,aunque todo parezca nada... !!! VUELVE A EMPEZAR ¡¡¡

Thursday, June 22, 2006

Hoy Deseo.....


Hoy deseo que me abraces tan
fuerte…

que entre tu y yo no halla distancias…
que no exista un segundo entre nosotros
Que no escuchemos el reloj…
solo el latido de nuestros corazones…
y que con cada uno de nuestros suspiros
construyamos la mas dulce melodía.

Mi primer mensaje en una Botella.......


Mi primer mensaje en una botella...Hoy me he puesto a pensar en aquella palabras que quizás nunca se digan, o que nunca se den a conocer.Me he propuesto mandar un mensaje en esta botella…escribir las razones…de porque quiero que perdurenpor siempre…quizas la persona que la lea, ni siquiera me conozca…pero eso no me importa, en realidad…solo quiero que conozca mi mensaje…y se entere de lo que alguna vez sucedió en mi …
Nunca han pensado en esto
?

Wednesday, June 21, 2006

el Alma de luTo


Me miras y ves a un ser rendido ante tu belleza,
Te miro y veo la sonrisa de la ebriedad y la indiferencia femenina,
He aquí la relación sexual, el Poderoso y el Oprimido,
¿Porqué tenías que ser tan humana?

Leyenda ARaBe


Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un momento discutieron.El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde decidieron bañarse.El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, fue salvado por el amigo.Al recuperarse tomó un cuchillo y escribió en una piedra:HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA.Intrigado, el amigo preguntó:¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra?Riendo, el amigo respondió:Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde ningun viento en todo el mundo podrá borrarlo.

pAra aquellos corazoneS rotoS...VIVID EL presente ;)


Pareciera que fue ayer cuando aun lloraba por el, pareciera que fue ayer cuando gritaba en silencio su nombre
y me aferraba a mis sueños con la firme idea de que algún día todo iba a terminar, pareciera que fue ayer cuando creía y
juraba que el amor para toda la vida existía, y era el tuyo.
Pero hoy, sin motivo ni razón he vuelto a sonreír,
he comprendido tus razones pero sobre todo las mías, he comprendido el porque de mis lágrimas y he llegado a aceptar el pensar en mi, que aunque en mi alma estés para toda la vida, yo debo continuar …la vida es una sola,
y quiero continuar con la mía…
Por eso mismo hoy cierro las puertas a toda esta pena,
y dibujo en mi rostro una gran sonrisa…
porque hay quienes que me han hecho sonreír…
y no se merecen que me oculte mas en esta coraza que has creado en mi.
Adios.

Dedicado a quien quiere verme sonreír, y no le he podido mostrar mi sonrisa…pero por sobretodo, esto va de regalo a quien me ha hecho sonreír todas estas noches sin conocerme aun pero con toda la predisposición de hacerlo..si esto es para ti…(mi amigo degenerado, desconsiderado ...etc, etc :P)... la mejor de mis sonrisas :)

Te dirè...


Léeme en el silencio y en el recuerdo con una sonrisa dibujada y tus pupilas brillantes, como si cada palabra dijera mi nombre y cada minuto es tan sólo una nada que nos une y nos separa...

Sunday, June 18, 2006

Aprendiendo A viviR.


No es bueno que todo suceda como deseamos. Cuando todo nos sonríe en el mundo, nos apegamos a éste muy fácilmente y el encanto es muy fuerte...Y Cuando t tienes q desprender de algo la herida es tan grande que cuesta seguir viviendo no cierres tus ojos a la vida y sigue el camino con los ojos abiertos pues el camino es largo y la experiencia infinita ;) aprende a seguir viviendola animo a todos y a todas ..

Thursday, June 15, 2006

Un poco de Humor ;)


Monday, June 12, 2006

¿En que consiste una escuela?




¿Te has puesto a pensar alguna vez en qué consiste una escuela? ¿Consiste en tener un profesor? ¿Más de un estudiante? ¿Cuatro paredes? ¿Una pizarra? ¿Pupitres?
Aqui os dejo unas fotos ...


Unas tiendas de campaña sirven de escuela a unos niños y niñas de Kosovo (provincia de Serbia),
Para este muchacho y esta muchacha de la escuela Lileu la escuela comienza por una caja de materiales denominada "escuela en una caja", distribuida por UNICEF.
En medio de un amplio bulevar en la ciudad oriental de Lahore, Pakistán, un hombre imparte clases no oficiales a un grupo de niños del vecindario mientras atiende su negocio cercano.
Camboya:Cuando los pobladores dejan flotar sus casas al comienzo de la temporada de lluvias para acudir a una zona más protegida, se llevan consigo la escuela.
Una maestra ayuda a los estudiantes en una clase ubicada en el contenedor de un tren donado a una escuela comunitaria rural de Zambia.

Saturday, June 10, 2006

Proteger a niños y niñas del tráfico de menores


Todo empieza en las familias del niño o la niña, normalmente familias pobres o en las que faltan alguno o los dos progenitores. Hay personas que prometen a las familias y los niños acceso a la educación, formación o trabajo pagado en alguna gran ciudad; y ante esta oportunidad, las familias no dudan en enviar a sus hijos hacia lo que ellas creen un futuro mejor. En otras ocasiones, los niños y niñas son directamente secuestrados, raptados a sus familias, tomados de sus pueblos o ciudades y luego vendidos. A partir de aquí, comienza un calvario para estos niños y niñas. A menudo viajan largas distancias sin comida adecuada, abrigo, y en algunos casos sufriendo heridas o la muerte en el camino. En sus destinos, a menudo otro país totalmente desconocido para ellos, trabajan largas horas en las casas, mercados, campos y fabricas o, lo cada vez más común, caen en redes de explotación sexual. Otros muchos niños y niñas son traficados para darlos en adopción o en el caso de las niñas, para contraer matrimonio.En estas condiciones, son vulnerables a muchas formas de abuso físico y mental (azotes, amenazas de muerte, amenazas de nunca volver a ver a sus padres y madres), incluido el abuso sexual. Se estima que más de un millón de niños y niñas en el mundo son sacados de sus casas cada año para explotarlos.

Friday, June 09, 2006

El Amazonas


Sigo queriendo ir a este lugar... sin olvidarme de ti mi añorada y deseada Venecia y a otros muchos sitios que espero ir algun dia

El Veranito andaLuz


Q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! ;)

Toque entonces el mundo : lo hice mio fué mio.
Han pasado los años.
Ahora ya solo soy
la que recuerda, la que vivió, la que escribe.....

El Encuentro...for another day


Ya nunca, nunca,
sucederá de nuevo
la noche aquella;
Un muchacho,
que eras tú, me miraba
por vez primera.

Noche de luna


Luna llena que observas desde fuera del tiempo mi vivir en el tiempo:
viste morir antaño a la niña que habitaba,confiada en mi ser; luego a la adolescente que se rindió al hechizo de tu luz misteriosa;viste morir a mi también la joven que queria ser tuya y que te celebraba con fervor en sus versos.
Ahora ves a sta mujer cansada que te mira con la emoción de siempre. Y un dia, cuando vuelvas, me buscaras en vano..
La luz no te recuerda.......
Entra la luz hoy en el cuarto como entraba la otra tarde.Pero no nos encuentra aquí juntos de nuevo: no has venido.
Yo puedo recordarte.
Y te recuerdo, a solas, en esta habitación-llena de nada ahora-que entonces compartiamos.
Las palabras que hablamos,la musica ,tu risa, y lo que entre nosotros sucedió en esas horas, sigue viviendo en mi.
Pero la luz no te recuerda,porque la luz ama el presente.Regresa sin memoria a la estancia vacia. Y ya no sabe que brillo en tus ojos que a la vez que mis manos minuciosas,anduvo despacio por tu cuerpo.
No, la luz no recuerda haber estado aqui,contigo,con nosotros.
Llega,alegre y dorada al lugar en el que ardiera la otra tarde la vida.

Wednesday, June 07, 2006

Te sientes alguna vez libre?¿




Hay muchas sensaciones que hacen que me sienta libre algua de ellas como la de volar en un avión es una sensación para mi unica ;al despegar ves todo muy grande y poco a poco las cosas que veias enormes se convierten en nada todo se hace pequeño llegas a la cima y ves como las nubes se agrupan juntas como si fuera un manto de plumas y las ves debajo de ti , es enonces cuando te das cuenta de lo insignificante que eres en este mundo pero estas volando y eso lo ha inventado el hombre y estas haciendo algo q seria imposible hacerlo fisicamente y te sientes libre...... estas volando!
Una de las que me gustaria probar algun dia ; montar a caballo en una playa pero sin que el animal lleve la montura y sin espuelas solo con mis pies ya he probado montar a caballo muchas veces y he de decir que no me gusta que lleven todo eso .. Otra sensacion muy especial de la que no me puedo olvidar es la de sentirme enamorada ¿quien no lo ha estado alguna vez? ;)

Escibir si porq no? la vida es tan larga que no t bastaria unas cuantas hojas para describir el trascurso de tu vida pero si algo de la importancia que le das a momentos y la eterna experiencia que te hace correguir los errores que se te van presentando para ir de ese modo caminando con mas seguridad, es tan compleja la vida que queremos dejarla toda por escrito para que nuestra presencia nunca muera, esa huella queremos que quede que valga para algo, escribir ... si porq no? aunque no todo se escribe.......

Dejame tu opinion ...porque escribes?¿? para que fin?¿?¿

Monday, June 05, 2006


"Esperanza es aquello que, cubierto de plumas, se posa en el alma y entona una canción sin palabras. Jamás calla y el viento lleva su dulce son."
Emily Dickinson

Saturday, June 03, 2006


Vivir es...
Caminar por la calle sin tener miedo, saber decir que no,levantarse a cualquier hora y no sentirse culpable, comer cuando se tiene hambre, saber decir que SI, cumplir con las obligaciones sin sentirse obligado, poder mirar a todos sin sentirse avergonzado, estar contento con uno mismo, tener miedos y superarlos, no tener miedo de tener miedo,saber compartir lo que se tiene, dar a los que amamos, tener tiempo para nosotros, caminar por la playa desierta y sentirse acompañado, tener amigos que nos quieran, poder conversar con nuestros hijos, poder saber estar en silencio, saber que hay cosas que nos preocupan, saber que hay cosas que nos exceden, tener conciencia de que nos aman y no buscar que nos amen, sentir que estamos vivos, saber aceptar lo que nos toca, reír y llorar cuando queremos, poder descansar sin que nos cansemos, poder mirar las estrellas sin que nos olvidemos de nosotros, de nada, de nadie, saber pedir perdón, saber sufrir, saber olvidar, saber perder, saber ganar, saber perdonar, saber morir, poder dar sin que nos importe,saber que podemos equivocarnos, reconocer que hay personas que no nos quieren, saber soñar, pero sin vivir soñando, poder mirar al mañana y no darle importancia, no tener de que arrepentirse, pero saber hacerlo, aceptar al prójimo como es, saber comprender el llanto de los demás, estar contento por lo que somos, saber jugar como los niños, tener conciencia de que somos poco, pero también muy importantes, saber ser feliz y saberlo, saber que somos un mundo en el que cabe un mundo,no mentirnos, saber que para alguien somos un mundo, saber aceptar lo que nos dan, no exigir, poder dar cuanto nos piden, saber dar sin que nos pidan, saber ser orgulloso, saber ser humilde, saber mirar a una mujer,saber mirar a un hombre, no tener miedo a nuestra libertad, poder y saber cambiar, poder y saber: hacer, decir, pensar, amar: todo